segunda-feira, 25 de junho de 2012

Ya no tengo fé en nada (por Ricardo González Rodrigues)

Ya no tengo fé en nada
 (por Ricardo González Rodrigues)

Ya no tengo fé en nada
todo y todos están perdidos
para mí...
Y mira que ya fui
el más devoto de todos
a los buenos principios
al ser humano
al Dios bondadoso
que escuchaba mis súplicas...
Me parece que mi fé
se acabó
ya no me quedan esperanzas
solo me quedan recuerdos
y ellos son nada más que eso...¡Recuerdos!
Pero a pesar de todo
en el fondo de mi corazón
y de mi alma
quiero que despierte
nuevamente en mí
esta voluntad de creer
de pensar que existe
una solución
y paradojicamente
pienso que es posible...

Ricardo González Rodrigues
Mi contribuición via facebook para el Sarau de la
Casa de la Cultura de Porto Feliz

Nenhum comentário:

Postar um comentário